Weddings in sight? Don't miss David Christian


Alegre, juvenil y elegante, así es el estilo de David Christian.

Bright, youthful and elegant, thus it is David Christian’s style.





Descubrí la marca hace un año, cuando buscaba vestido para una boda muy especial para mí. Nada más ver su colección, lo tuve claro: había encontrado la opción perfecta. El resultado, espectacular.

I discovered the brand last year while I was looking for adress to wear in a very special wedding. From the first moment, I had it clear:I had found the perfect option. The result was spectacular.

Desde ese momento, David Christian se ha convertido en una de mis primeras opciones a la hora de buscar looks de fiesta.

Since then, David Christian has become one of my first options while looking for party looks.

Este año, nos presentan una colección para primavera/verano2013 llena de color. Desde pasteles, hasta opciones más fuertes como el fucsia o el verde esmeralda, el color de la temporada, conjugando a la perfección clasicismo, tendencia y elegancia. 

This season, David Christian presents a spring/summer 2013 collectionfull of colour. From pastels, to more intense options like fucsia or emerald green, the king of colours for this season, mixing clasicism, trends and elegance perfectly.





Personalmente, me he enamorado ya de estos pantalones estampados.

Personally, I am already in love with this printed pants.



Por suerte, con varias bodas marcadas ya en mi calendario,tengo la excusa perfecta para volver a pasarme por su atelier en los próximos meses.

Luckily, having some wedding dates already marked in mycalendar, I have the perfect excuse to pass by Davis Christian’s atelier oncemore in the next months.

3 comentarios:

  1. Me encanta toda la colección....especialmente el vestido verde...es magnifico!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encantan estos looks!!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ReplyDelete
  3. Me gusta porque muchas de sus prendas las puedes reutilizar, muy sencillas y elegantes!

    ReplyDelete